9:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00

Horario de atención: Lunes a jueves (los viernes de 9:30 a 14h)

 

Pilar López Mateo

Sancho Arroyo > Pilar López Mateo

Pilar López Mateo

Inició su actividad profesional en Barcelona, en el prestigioso despacho CAMINALS-CLAVE.

 

Socia fundadora del despacho SANCHO-ARROYO ABOGADOS ASOCIADOS, S.L

 

Su práctica profesional se centra en el Derecho Societario, derecho Mercantil,  Procesal Civil y contratación.

 

Asesora a nuestros clientes en la resolución judicial y extrajudicial de controversias en el ámbito del mercantil, con especialidad en derecho societario, derecho de la competencia, derecho concursal, contratación y responsabilidad de administradores.

 

Participa como abogado y arbitro en procedimientos arbitrales.

 

Como abogado procesalista cuenta con una dilatada experiencia en litigios asumiendo la defensa letrada en procedimientos relativos a competencia desleal, impugnación de acuerdos sociales y en materia contractual.

 

En su actividad profesional se incluye la asesoría jurídica  a empresas de distintos  sectores en aspectos comerciales,  societarios y mercantiles, tanto a los órganos de administración como a socios minoritarios.

 

Master en gestión financiera y bursátil en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) homologado por la Universidad de Barcelona  y es Licenciada en Derecho en 1989 por la Universidad Central de Barcelona.

 

Además de su labor en abogacía ejerce la docencia como profesora de derecho concursal y societario en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, desde el año 1997 hasta el 2018, en los últimos años como coordinadora en el área de práctica mercantil en el Master propio de la EPJ de la Universidad de Zaragoza. Colaboraciones en distintos libros en materia concursal. Profesora en diversos seminarios relacionados con sus áreas de especialidad.